ANTES DE EMPEZAR
Durante esta semana vamos a revisar de dónde vienen y cómo son elaboradas algunos de los objetos que hacen parte de nuestra vida diaria. Antes de empezar los invito a observar los siguientes videos para que tengamos un primer acercamiento al tema:
PROPÓSITO DE LA SEMANA
Comprender las principales características de los sectores primario y secundario de la economía e identificar las principales actividades económicas vinculadas a ellos.
PREGUNTA DE LA SEMANA
ACTIVIDAD INICIAL
Con base en los videos y en la lectura de las página 23, 27 Y 28 del libro de texto, desarrollar el punto 2 de la página 24, el punto 1 de la página 29 y el punto 4 de la página 30. Esta actividad servirá de apoyo para el desarrollo de la clase sincrónica, no se debe enviar evidencia.
SÍNTESIS DE LA CLASE
ACTIVIDAD INICIAL
Teniendo en cuenta las temáticas abordadas durante la clases sincrónica realizar las correcciones pertinentes a las siguientes actividades del libro de texto:
Estas actividades corresponden a la primera nota del SIGE del tercer periodo y deben ser enviadas el docente mediante la Agenda Virtual, allí se encuentra habilitada una actividad con el nombre "Sectores primario y secundario". El plazo máximo para el envío de esta actividad es el día jueves 09 de Julio a las 10:30 p.m.